Soy de escuchar las críticas.

Sé que a veces (trato de que sean la menor cantidad posible) el nivel de dificultad crece. Es un vicio profesional el parecerle a uno “fácil”, y es muy bueno tenerlos a ustedes del otro lado para hacerme recapacitar.

De todos modos, y aunque no tenga un espacio propio para disculparme, sepan que tengo presente las críticas. Que apenas recibo un comentario, reviso, y en cuanto hay más de una carta o mail quejándose por un mismo tema, inmediatamente sé que los lectores tienen razón y que algo tengo que rever.

Y más allá de las críticas y elogios, también sé de la constancia del lector, y de ese pequeño juego que existe entre nosotros, en cuanto a “sacarlo, porque Freire no va a poder conmigo”, que siempre es bienvenido.

En cuanto a la presentación, lógicamente se respeta la diagramación de las distintas publicaciones. Y en Viva particularmente, sé que muchos "odian" esa letra pequeña... pero para mantener los párrafos que me / nos gustan, es la única forma.

Aquí debajo hay un espacio para ustedes. Toda crítica y sugerencia es bienvenida. No habré de contestarlas individualmente –al menos no todas-, pero pueden estar seguro que lo que allí escriban, voy a leerlo y a tenerlo presente.

Y desde ya, gracias.

 
2016-09-27 13:51:16
Josecito
Yo abro Viva desde la cuarta hoja, empezando de atras de la revista hacia adelante. Al rato leo el diario. Porque será ? Está mal ?
 
2016-09-25 22:34:43
Vilma
Para colmo hoy estuvo bravo! Freire bastante retorcido y heterogéneo, pero muy esclarecedora la señora.Hay minas inteligentes en todos lados! Ojalá hubiera más inteligentes en esta Argentina querida! Besos a todos
 
2016-09-25 22:28:29
Vilma
Yo empecé aquí protestando,fue hace varios años. Pero le fui tomando el gusto al desafío. No me gusta el juego por dinero,pero esta apuesta es cultural.Los crucigramas son actos mecánicos,acá movilizás las neuronas.Besos
 
2016-09-25 08:44:34
Bruno B. Bernardis
Señor. Estará ufano por haberme entregado un crucigrama de casi imposible solución, al menos de la manera corriente. Así es que comienzo el domingo con un buen disgusto por lo que debe ser un amable entretenimiento. Entonces no es este un agradecimiento hacia Usted. Bruno (crucigrama Viva 25.9-2016)
Angel:
Estimado Bruno: Lamento que haya empezado el domingo así. Imagino que es la primera vez que se acerca al diagrama, ya que su nivel de dificultad es siempre muy alto. Si al decir "de la manera corriente" implica comenzar a llenar algunas palabras para deducir otras, pues no es así. El diagrama literario es un desafío semana tras semana, donde hay que recurrir a diccionarios y enciclopedias para llegar a su solución, y aún con esa ayuda, puede llevar más de un día su resolución. Viene siendo así desde hace muchos años. Más allá de esto, le agradezco su comentario y que se haya acercado para decírmelo.
 
2016-09-18 21:03:40
Josecito
Angelito. Es la de Mohs
Angel:
¡Hola Josecito! Como pasa muchas veces, un comentario que sirve para desasnarme un poco. No sabía de la existencia de Mohs (ni Knoop ni Rosiwal). Entre paréntesis, Mohs es una hermosa palabra para algún futuro diagrama. ;-) ¡Abrazo!
 
2016-09-13 20:31:20
Josecito
Hoy es de talco. Mirà lo q escribìa entre el PETIT y el NORMAL. Entre el australiano, el africano, el buho y la lechuza se complicò un poco. Zbrazos
Angel:
¡Hola Josecito! En escala de dureza, el talco es 1 mientras el diamante es 10. ¿En serio tan fácil? ;-) ¡Abrazo!
 
2016-09-13 00:25:28
Vilma
A mí me ocurre lo mismo que a Jorge. 139 es M y se necesita una N...todo lo demás,excelente, como siempre! Besos a todos
Angel:
¡Hola Vilma! Lo dicho para Jorge... hay muchos lugares en que aparece con N y otros tantos donde aparece con M. Encarta 98 la tiene con N, así que debo darle la razón. ¡Beso!
 
2016-09-12 10:34:15
Jorge
Este y el anterior estuvieron buenísimos. Acepté el desafío pero no alcanzó porque en mis Atlas la casilla 139 es una m y es la letra final de una sílaba de dos.
Angel:
¡Hola Jorge! En realidad, la referencia está sacada de Encarta 98. Luego, en internet, aparece de ambas formas en muchos casos. Vaya uno a saber si es o no correcto... ;-) ¡Abrazo!
 
 
Angel Freire | Creacion de Juegos y Entretenimientos
HISTORIA * SUGERENCIAS * COMOS Y PORQUES * LIBROS * PARRAFOS * CRUCIGRAMA * CONTACTO
Copyright 2008 . Todos los derechos reservados | Diseño Vanina Bruno | Desarrollo Temperies